Morelos: Suspenden suministro de agua de pozo Chapultepec por contaminación con hidrocarburos (Diario de Morelos)
01 diciembre 20171 de diciembre de 2017
Fuente: Diario de Morelos
Nota de: Marcela García
CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) determinó la suspensión del servicio de agua potable en el pozo de Chapultepec, lo que afectará a cerca de siete mil personas, luego de detectarse que el líquido desprende un olor a hidrocarburos.
Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que recibieron llamadas en las que alertaban sobre un olor a hidrocarburos que desprende el agua proveniente del manantial Chapultepec y el pozo del mismo nombre.
Artículos relacionados
- Mundo – Las 7 enfermedades graves que pueden provocar las inundaciones (National Geographic)
- Edomex: ¿Qué pasa con los trabajos de saneamiento en la presa de Valle de Bravo? (El Sol de Toluca)
- Mundo-Los 10 ríos más contaminados del mundo (Fundación Aquae)
- Industria de la carne en EUA contamina Golfo de México: ecologistas
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional



