Morelos – Vecinos de Buenavista exigen más tandeos de agua (El Sol de Cuernavaca)
06 septiembre 2024
6 de septiembre de 2024
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Enrique Domínguez
Foto de: Luis Flores
Caos vehicular causaron los vecinos de las colonias Buenavista y Jardín Tetela, en la zona norte del municipio de Cuernavaca, quienes bloquearon calles para reclamar la falta de suministro de agua potable, por lo que exigieron una solución al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).
Estas movilizaciones, que comenzaron minutos antes de las 10:00 horas de este jueves 5 de septiembre, marcaron el regreso de los bloqueos por la falta de agua en colonias de Cuernavaca.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California – Invertirán 13 mil mdp en planta desalinizadora de agua en Tijuana (Forbes)
- Valle de México – Llegará Sistema Cutzamala al 40% de su capacidad esta semana (La Jornada)
- Tlaxcala – Reportan deficiencias en servicio de agua potable en algunas colonias de la Capital (El Sol de Tlaxcala)
- Guerrero: A partir de este miércoles se restablecerá suministro de agua potable en parte baja de Acapulco (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




