Morelos – Vecinos de Coatetelco denuncian fuga en planta de aguas residuales (El Sol de Cuernavaca)
23 julio 2024
22 de julio 2024
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Angelina Albarrán
Vecinos de la colonia Narvarte del municipio de Coatetelco denuncian que hay una fuga en la planta tratadora, cuyas aguas terminan en la laguna de Coatetelco. Los pobladores hacen un llamado a las autoridades municipales y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) para que atiendan el problema.
Los colonos señalaron que les llamo la atención un escurrimiento de agua pestilente y jabonosa que van hacia la laguna, el cual descubrieron sale de la planta tratadora de aguas residuales de Coatetelco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Llama Salud estatal a no consumir agua contaminada de pozos o ríos de zonas rurales
- Los ríos más contaminados del mundo (ecología verde)
- ¿Cómo puede ser Cuba una potencia médica si no hay agua ni jabón? (Panam Post)
- Puebla – 36 municipios de Puebla están “anormalmente secos”; puede haber retrasos en siembras o crecimiento de cultivos: Conagua (La Jornada de Oriente)







