CDMX: Morena alista Ley para que IP acceda al manejo del agua (Punto por punto )
16 enero 2020
15 de enero del 2020
Fuente: Punto por Punto
La bancada de Morena en la Cámara de Diputados alista una nueva Ley General de Aguas que abre la posibilidad de que la iniciativa privada acceda al manejo de este recursos natural. En el documento, que aún está en construcción, también se contempla la creación de una Fiscalía y una Policía encargadas de coadyuvar con el organismo nacional (Conagua) “a poner orden y evitar la corrupción y el huachicoleo del agua”, así como la ciudadanización de los organismos operadores del recursos natural. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Sólo 21 de 210 presas del país mantienen llenando al 100 por ciento (Milenio)
- En Edomex, sin agua 11 municipios
- México: Conagua automatizará sus trámites con el “Buzón del Agua” (Diario de Yucatán)
- México-Las empresas mexicanas se comprometen a invertir mas de 1.000 millones de dólares en eficiencia y reutilización del agua (EFE Verde)







