Motorola presenta teléfono ecológico hecho con botellas de agua recicladas

08 enero 2009

Fuente: La Jornada

Es el primer aparato telefónico que es neutro en materia de emisión de gas carbono, afirmó la compañía, que anunció que el modelo Renew estará disponible en EU a partir del mes de marzo.

AFP
Publicado: 08/01/2009 09:00

Las Vegas. El fabricante estadunidense Motorola presentó en la feria electrónica de Las Vegas un teléfono celular hecho con botellas de agua recicladas, con el cual pretende responder a las preocupaciones ecológicas de creciente número de usuarios.

"Además de que la carcasa del Renew (nombre del aparato) está hecha con plástico obtenido de botellas de agua recicladas y de que es cien por ciento reciclable, es el primer teléfono en el mundo que es neutro en materia de emisión de gas carbono", afirmó la compañía.

El modelo MOTO W233 Renew fue presentado la noche de ayer miércoles por la noche, un día antes de la apertura oficial de la feria electrónica CES (Consumer Electronic Show), que se celebra en Las Vegas, Nevada, desde este jueves y hasta el domingo próximo.

El aparato, embalado en material reciclable y con un sobre prepagado para facilitar el reenvío por correo del antiguo teléfono para su reciclaje, estará disponible en Estados Unidos con el operador T-Mobile a partir de marzo.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia