Mulegé: El programa Cultura del Agua fomenta el buen uso del vital líquido

18 diciembre 2012

Así se expresó la licencia Marisol Savia Espinoza, jefa del departamento de Cultura del Agua en el municipio de Mulegé, quien manifestó que el punto importante en el cuidado del agua, es que los padres, enseñen a sus hijos, desde niños, la importancia del vital líquido, y a su vez, cuando los pequeños lleguen a ser padres lo inculcarán a sus hijos, y de esa manera se formará una pequeña cadena, que al pasar de los años se haga un hábito primordial para cada ser vivo.

La licenciada Marisol Sevin Espinoza, jefa del Departamento de Cultura del Agua, comentó que este programa está teniendo un éxito, no nada más en Santa Rosalía, sino que en todo el municipio de Mulegé, gracias al apoyo del licenciado Guillermo Santillán Meza, presidente municipal, así como de Sayra Lizeth Gutiérrez Arreola, directora de SAPA del H. XIV ayuntamiento de Mulegé, así como el personal administrativo del propio organismo como Joel Villavicencio López, ingeniero Carlos Villavicencio Aguilar, Juan Jesús Osuna Rangel y de todo el personal a su cargo, así como el personal de campo de SAPA, como Heriberto Bojórquez Osuna y Eder Daniel Fuerte Jerez.

Es importante señalar el compañerismo que nos han demostrado tanto personal de SAPA, el sector salud, así como de las instituciones educativas de todos los niveles para el departamento de la Cultura del Agua, recalcó su titular, licenciada Marisol Savin Espinoza.

Finalmente, la jefa del departamento de Cultura del Agua, señaló que este programa tiene como expectativa positiva, hacer conciencia a toda la ciudadanía de Santa Rosalía y del municipio de Mulegé, sobre el tema del cuidado del agua, por medio de programas que otorguen conocimientos sobre el cuidado del agua, terminó diciendo la licenciada Marisol Savin Espinoza, jefa del departamento de Cultura del Agua en el municipio de Mulegé.


18 de diciembre de 2012
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Gilberto Castro Meza
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia