Mundo – Adaptarse al cambio climático podría costar hasta 500,000 mdd en 2050: ONU (Forbes)
29 octubre 2021
28 de octubre de 2021
Fuente: Forbes
Fotografía obtenida de Forbes
La adaptación al cambio climático costará a los países en desarrollo 300,000 millones de dólares anuales en 2030, y si los objetivos de mitigación no se cumplen esta cifra ascenderá a 500,000 millones de dólares en 2050, advirtió hoy Naciones Unidas.
La financiación actual apenas representa una cuarta parte de los 300,000 millones previstos para 2030, alerta un informe de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) emitido de cara la Conferencia para el Cambio Climático que comienza mañana en Glasgow (Reino Unido).
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo: 11 grandes urbes del mundo podrían quedarse sin agua como Ciudad del Cabo (Animal Político)
- 2 mil 100 millones de personas viven sin agua potable en sus hogares, ONU (Almomento)
- Reciclar agua como fórmula para acabar con el hambre en el mundo (El Ágora)
- Ser ecológico es un buen negocio: las empresas privadas se unen contra el cambio climático (ONU Noticias)
Otras Publicaciones

Oaxaca – Pobladores de San Mateo del Mar, Oaxaca, llevan tres días bajo el agua; Océano Pacífico devora sus playas y viviendas (El Universal)
18 septiembre 2025
México – Sin agua ni Internet en las escuelas, ¿cómo competir en la era de la Inteligencia Artificial? (Sem México)
18 septiembre 2025