Mundo – Adopción de la innovación digital para la gestión sostenible del agua (Mexico Industry)
03 diciembre 2024
3 de diciembre de 2024
Fuente: Mexico Industry
Nota de: Redacción
Foto de: Mexico Industry
Más de 2,300 millones de personas se enfrentarán a un estrés hídrico en los próximos años, que aumentará a medida que el cambio climático provoque fenómenos meteorológicos extremos. Para la industria, la escasez de agua plantea un desafío importante para aquellos sectores que hacen un uso especialmente intensivo del agua, como la fabricación de semiconductores, la minería, los productos de consumo masivo, la energía y los productos químicos, que dependen del agua para la refrigeración, el procesamiento y el control del polvo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Rotoplas lanza su primer foro “Hablemos del Agua” donde el tema central será: Agua y Cambio Climático (Fan del Agua)
- Nacional – El agua, reto del siglo XXI (SDP Noticias)
- Internacional – Comunidades bajo el agua: la crecida del mar amenaza con desaparecer tierras costeras del mapa (Mongabay)
- Nacional – Necesario, reconocer a los bosques de agua en la ley y facultar a estados a crear planes para su protección (El Arsenal)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




