Mundo-Avanzar en alianzas globales, clave para evitar una crisis mundial de agua (Diario responsable)
18 enero 2023
18 de enero de 2023
Fuente: Diario responsable
Nota de: Diario responsable
Actuar en local para impactar en el mundo entero: la importancia de los territorios, las alianzas y la digitalización para hacer frente al desafío del agua. Este ha sido el mensaje principal de la conferencia “Europa ante la escasez de agua”, un encuentro organizado por la alianza StepbyWater con el objetivo de impulsar un espacio de reflexión y debate en el que abordar el escenario en el que nos encontramos
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ophelia, el huracán más potente que ha pasado por Europa (El País)
- Mundo – Depuradoras de microalgas: ahorran energía, absorben CO2 y producen fertilizantes sostenibles (iAgua)
- Internacional – Nestlé y Platinum Equity podrían cerrar acuerdo de 5,000 mde por negocio de agua (Forbes México)
- Europa: La Directiva Marco del Agua, bajo la lupa de los expertos (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




