Mundo-Borrador de acuerdo en la COP26, el COVID-19 vuelve a crecer en las Américas, migrantes en Polonia. (Noticias ONU)
11 noviembre 2021
10 de noviembre del 2021
Fuente: Noticias ONU
Fotografía de Kathryn Hansen obtenida de Noticias ONU
Un primer borrador de acuerdo en el que se “insta” a los países “a “revisar y reforzar” la reducción de emisiones para mantener vivo el objetivo del Acuerdo de París de limitar el calentamiento a 1,5 grados. Tras dos meses consecutivos de descenso, las infecciones por COVID-19 están aumentando en algunos países de las Américas. Michelle Bachelet urge a tomar medidas “inmediatas” para resolver la “intolerable” situación en la frontera de Bielorrusia y Polonia.
Artículos relacionados
- Chile: Expertos alertan que el país va hacia un inminente racionamiento de agua potable en menos de 5 años (Publimetro)
- España: A Coruña aplaza a 2021 las facturas de agua a negocios con la actividad suspendida (El País)
- Atribuyen a cambio climático daños en casi 8 mil hectáreas de cultivo en Puebla (El Sol de Puebla)
- Disminuyen los pingüinos por el cambio climático (Diario de Yucatan)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




