Mundo – Central nuclear de Japón presenta fuga masiva de agua radiactiva (Sipse.com)
08 febrero 2024
7 de febrero del 2024
Fuente: Sipse.com
Nota de: Sipse.com
Este miércoles, la empresa responsable de la operación de la central nuclear de Fukushima Daiichi en Japón, comunicó la detección de una fuga que ha liberado más de cinco toneladas de agua contaminada con radiactividad.
El incidente ocurrió en un aparato destinado a la purificación y tratamiento del agua dentro de las instalaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Piden a la Federación emitir una alerta de emergencia sanitaria (El Diario de Coahuila)
- España: 2.200 millones de microplásticos llegan cada año al Mediterráneo con las aguas del Ebro (La vanguardia)
- México: Agua del Bravo, mercado negro al mejor postor (El mañana)
- México: Cambio climático, un asunto de seguridad nacional (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




