Mundo – Chile, Perú, Colombia y México serán el foco de las inversiones de Grupo Argos en tratamientos de agua ( DFSUD)
22 julio 2025
21 de Julio de 2025
Fuente: Dfsud tu lugar en Ámerica y sus negocios
Nota de: Déborah Donoso Moya
El presidente del colombiano Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, reveló que la compañía está observando a Chile, Perú, Colombia y México para desarrollar con un mayor impulso su división de aguas.
En entrevista con “Inside” del medio La República, el empresario antioqueño comentó: “Estamos viendo dos sectores de infraestructura muy atractivos para profundizar en ellos”.
El prioritario es el agua, “que tiene muchos tipos de negocios: la desalación es uno, agua en bloque, agua rural, distribución de agua en los hogares y tratamiento y reuso de agua”, detalló.
Artículos relacionados
- Nacional-Especialistas participarán en la viabilidad de fracking en México (Comunicadores)
- México – Plantas móviles que convierten aguas residuales en limpias… ya son una realidad y así funcionan (Diario de Tabasco)
- SLP desarrolla plantas tratadoras de agua (El Economista)
- Tabasco: ¡Aguas con el agua! (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




