Mundo-Conclusiones de la Semana Mundial del Agua: una visión al futuro (Forbes)
22 octubre 2021
22 de octubre de 2021
Fuente: Forbes
Nota de Eduardo Vázquez
Ilustración obtenida de Forbes
En fechas recientes, se llevó a cabo la Semana Mundial del Agua en Estocolmo, espacio que se ha consolidado como el principal foro mundial para la discusión, el intercambio de ideas y análisis de proyectos innovadores y nuevas perspectivas sobre el futuro de los recursos hídricos a nivel global.
Sin sorpresa alguna, mucha de la atención del evento, se centró en los impactos que el cambio climático está teniendo en los recursos hídricos y cómo, desde ahora, las sociedades en colectivo (sector público, social, privado, académico y ciudadanía en general), jugamos un papel central para adaptarnos y enfrentar de manera efectiva, eficiente y resiliente este gran reto para la humanidad.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México-México enfrenta las sequías sin recursos suficientes (IMCO)
- Mundo-VIDEO: Mexicanos presentan su proyecto en Estocolm (Enfoque Noticias)
- Internacional – Los desastres por agua en el mundo causaron la muerte de más de 8.700 personas en 2024 (Portafolio)
- Mundo- Líderes vinculan abordaje de clima y agua en la COP26 mientras se avecina la crisis (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




