Mundo-Desaparecen estaciones de agua para migrantes en el sur de Texas (Voz de América)
14 agosto 2023
13 de agosto de 2023
Fuente: Voz de América
Nota de: Voz de América
- Activistas y funcionarios del estado de Texas advirtieron sobre la desaparición de varios toneles de gran tamaño que contenían botellas de agua colocadas estratégicamente para salvar las vidas de migrantes extraviados que se desplazan a pie hasta Estados Unidos.
En medio de una de las peores olas de calor registradas en gran parte del sur de Estados Unidos, autoridades y activistas en la zona meridional de Texas se han visto envueltos en un misterio en esta árida región próxima a la frontera con México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La gigantesca reserva de agua dulce halla bajo el océano Atlántico (El Universal)
- Agua turbia que dejó ‘Harvey’ en Texas contiene bacterias fecales
- Internacional – EU enfrenta a México para el cumplimiento del tratado bilateral de agua; agricultores estadounidenses sufren afectaciones (EL CEO)
- Estados Unidos: Bill Clinton presentará un plan de recuperación tras huracanes (El Nuevo Día)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Avanza Agua Saludable y garantiza suministro en municipios de La Laguna (Mega Noticias)
10 febrero 2026
Nacional
Guanajuato – CONAGUA analiza venta de agua tratada a PEMEX y ampliación de planta en Salamanca (Periódico Correo)
10 febrero 2026
Nacional




