Mundo – El Día Mundial sin Tabaco 2022 se centra en el impacto sobre el medio ambiente (National Geographic)
31 mayo 2022
31 de mayo de 2022
Fuente: National Geographic
Fotografía de Istock
El tabaco no es solo perjudicial para la salud. Además, es una gran amenaza para el medio ambiente. Este es el mensaje de la nueva campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de cara a la celebración del Día Mundial sin Tabaco de 2022. El objetivo: sensibilizar al gran público sobre el impacto ambiental de tabaco durante todo el proceso de producción, desde el cultivo hasta la distribución final.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX: Santa Lucía no afectará agua de la zona; mejorará el área: Estudio de Impacto Ambiental (Reporte Indigo)
- Yucatán: Surgen dudas tras el anuncio de la reubicación del aeropuerto (Yucatán a la mano)
- El impacto ambiental, la consideración ausente en las políticas públicas (Letras Libres)
- CDMX: Se analiza con cuidado estudio de impacto ambiental de Santa Lucía: AMLO (El Universal)







