Mundo-El Govern impulsa el bono social del canon del agua (El Periódico)
14 febrero 2022
14 de febrero de 2022
Fuente: El Periódico
Fotografía de El Periódico obtenida de su sitio
El Govern ha anunciado este lunes la ampliación de la cobertura del bono social del canon del agua y el inicio de una campaña para divulgar la medida. Calcula que más de 100.000 familias cumplen los requisitos para acceder a la bonificación del servicio de agua en sus hogares, lo que supone unas 25.000 familias más que las que la reciben ahora.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Guerrero-Chilpancingo: sin agua y con obras inconclusas desde el sexenio de Peña Nieto (Animal Político)
- Argentina: La obra más polémica divide las aguas en el Valle de Punilla (Chaco Día por Día)
- Texcoco-Piden rencauzar ríos para protección del Lago de Texcoco (La Jornada)
- Coahuila-Preocupa demora en obras de Agua Saludable para La Laguna (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




