Mundo-El robo de agua se está bebiendo nuestros acuíferos (iagua)
27 mayo 2024
27 de mayo de 2024
Fuente: iagua
Nota de: Marta Santafé
Foto de: iagua
El robo de agua y la escasez hídrica son problemas globales que afecta a diversas regiones del mundo.
En el caso de España el robo de agua es un asunto de gran preocupación, especialmente en áreas con acuíferos sobreexplotados por ello, no podemos ignorarlo si queremos buscar soluciones al problema de la escasez de agua. Si lo ignoramos, las “cuentas del agua” no saldrán.
Para hablar de gestión del agua no podemos dejar fuera de la ecuación a la parte de agua que se consume al margen de la ley.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – San Luis Agua interrumpió una extracción clandestina a un sistema de riego (ANSL)
- Internacional – Una empresa de construcción vendió al menos 12 millones de litros de agua de manera ilegal en el peor momento de la sequía en Málaga (El País)
- España- Ley de cambio climático: así quedará tras su paso por el Congreso (El País)
- España: Mar Gómez: “El agua es el recurso natural que más afectado se verá por el cambio climático” (iagua)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Cerca de 20 mil personas en Irán se quedan sin agua potable tras ataque de EU (La Prensa)
10 junio 2026
Nacional





