Mundo-Embajador de EU en México trabajará con Gobierno local en tema de contaminación del agua (El Imparcial)
15 febrero 2022
15 de febrero de 2022
Fuente: El Imparcial
Nota de Glenn Sánchez
Fotografía de Sergio Ortiz obtenida de El Imparcial
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar visitó la colonia Los Laureles, esto para trabajar de manera coordinada con los gobiernos locales en el tema de la contaminación del agua.
En este punto supervisó los trabajos de la red que se instaló en la cuenca para evitar que la basura llegue el mar.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Texcoco-Piden rencauzar ríos para protección del Lago de Texcoco (La Jornada)
- Universidad de Querétaro desarrolla sistema de captación de agua y se vuelve autosustentable (Sin Embargo)
- Morelos: Arranca el Hackathón por el Agua (El Sol De Cuernavaca)
- Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




