Mundo: España busca un gran Pacto Nacional del Agua (Ecoticias)
16 enero 201816 de enero del 2018
Fuente: Ecoticias
Nota por Ecoticias
El Gobierno quiere llegar este verano a un acuerdo en materia de agua “consensuado y refrendado por una amplia mayoría parlamentaria, según ha avanzado este lunes la directora general del Agua, Liana Ardiles, durante su intervención en el Madrid Foro Empresarial.
Asimismo, ha señalado que como paso previo para poder plantear el Pacto, fue necesario aprobar los planes hidrológicos del segundo ciclo en todas las cuencas hidrográficas de competencia estatal y de sus programas de medidas.
Artículos relacionados
- Continuarán las lluvias; advierten sobre desbordamiento de ríos
- CAF presenta 10 nuevos proyectos hidroeléctricos para generar energía en Bolivia (iAgua)
- Durango: Buscan crear fondo para cuencas (El Siglo de Durango)
- Coahuila: Presidente municipal de General Cepeda invita a Conagua a que explique explotación de acuífero (vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional



