Mundo- FAO y Amexcid visitan sistema de cosecha de agua de lluvia en Panamá (Milenio)
12 febrero 2022
11 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Milenio Digital
Fotografía de Programa “Mesoamérica sin Hambre AMEXCID-FAO” obtenida de Milenio
Con ocasión de la presencia en Panamá de una delegación de alto nivel de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) para participar junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en la XXXVI Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, se organizó una visita a la comunidad de Lajas Blancas, distrito de Cémaco, para conocer el sistema de cosecha de agua de lluvia del Centro de Educación Básica General El Salto de Chucunaque, que cuenta con una comunidad educativa de más de 200 personas.
Artículos relacionados
- Oaxaca-Campesinos indígenas del sur mexicano diseñan sus propios sistemas para captar agua ante sequía (ABC)
- Latas y hasta una vieja TV: la basura submarina colectada por buzos en Panamá
- Ciudad de México-Cosecha de lluvia: Cómo inscribirte al programa para abastecerte de agua en CDMX (Expansión política)
- Tlaxcala: Entregan Sefoa y Sagarpa 6.2 mdp para aprovechar captación de agua (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




