Mundo – II Encuentro Nacional de Juventudes por el Agua de Ecuador (UNESCO)
28 marzo 2024
27 de marzo de 2024
Fuente: UNESCO
Nota de: UNESCO
En el marco del Día Mundial del Agua 2024, la Ruta Escondida de Quito acogió del 22 al 24 de marzo el “II Encuentro Nacional de Jóvenes por el Agua de Ecuador”, organizado por la Red Agua Ecuador junto con la UNESCO Quito, la Universidad Andina Simón Bolívar – Sede Ecuador, el Municipio de Quito – Zonal Eugenio Espejo, el Programa Mundial de Alimentos y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito.
En el evento inaugural, la bienvenida estuvo a cargo de María Fernanda Guillén, Administradora de la Zonal Eugenio Espejo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, quien agradeció la colaboración de todas las organizaciones que han apoyado el Encuentro y ratificó el compromiso del Municipio por la correcta gestión del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Buscan impedir la extracción de agua (El Sol de Hidalgo)
- Mundo – La OMS avisa que miles de millones de personas se quedarán sin agua y saneamiento antes de 2030 (iAgua)
- Internacional- Las mayores reservas de agua potable del planeta están en riesgo (Infobae)
- Jalisco: Para garantizar agua en emergencia, el SIAPA aplaza los mantenimientos (El Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional



