Bolivia- Inician obra que ayudará a frenar contaminación del lago Titicaca (La Jornada)
30 agosto 2021
28 de agosto de 2021
Fuente: La Jornada
Fotografía obtenida de La Jornada
El proyecto de «Mejoramiento y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales Puchukollo – El Alto» fue inaugurado en un acto en la localidad de Laja, a unos 30 kilómetros de La Paz, al que acudieron el presidente Luis Arce, el ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, además de autoridades locales.
En su discurso, Arce destacó que se trata de una «obra muy importante» para El Alto, la ciudad vecina de La Paz que es la segunda más poblada del país, y para el municipio de Laja, donde se encuentra la planta.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – Suiza lidera la lucha contra la contaminación del agua, un ejemplo mundial de éxito (Infoabe)
- México – Proponen levaduras para reducir contaminantes del agua (Milenio)
- Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
- México-Piden incentivar tratamiento de agua (Plaza de Armas)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




