Mundo-Inundaciones en Europa: 16 muertos, miles de evacuados, salvatajes extremos y ríos que seguirán creciendo (Infobae)
17 septiembre 2024
17 de septiembre de 2024
Fuente: Infobae
Nota de: Vanessa Gera
Los soldados lanzaron sacos de arena desde helicópteros militares para reforzar los diques de los ríos y evacuaron a residentes mientras las peores inundaciones en años se extendían el martes a una amplia franja de Europa Central, cobrando vidas y destruyendo viviendas.
En los últimos días, una gran parte de la región, incluida la República Checa, Eslovaquia y Austria, ha sufrido graves inundaciones. Se han registrado al menos 16 muertes a causa de las inundaciones, que se produjeron tras las fuertes lluvias que azotaron la región.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Aguatón 2026 lleva agua a 100 familias de Imala, El Melón y Los Brasiles (El Sol de Sinaloa)
04 junio 2026
Nacional
Chihuahua-Chihuahua se prepara para reforestar el Parque Molino de Agua este sábado: convocan a toda la ciudadanía (El Heraldo de Chihuahua)
04 junio 2026
Nacional




