Mundo-Inundaciones en Filipinas dejan 51 muertos (Vértigo Político)
03 enero 2023
02 de enero de 2023
Fuente: Vértigo Político
Nota de: Vértigo Político
Foto de: AP
El número de muertos por las inundaciones masivas que devastaron partes de Filipinas durante el fin de semana de Navidad aumentó a 51, informó la agencia nacional de respuesta a desastres, mientras los afectados luchan por recuperarse.
Las fotos en las redes sociales mostraban a las personas de la provincia de Misamis Occidental en el norte de Mindanao barriendo el lodo espeso de los pisos de sus casas. En el pueblo costero de Cabol-anonan, los cocoteros fueron arrancados de raíz y las chozas hechas de material liviano prácticamente arrasadas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-COP26 | Con agua hasta las rodillas, el ministro de Tuvalú lanza mensaje sobre cambio climático (Aristegui Noticias)
- México: Los riesgos del cambio climatico en el país (El Diario)
- Puebla: Realizan en la UAP Noveno Congreso Nacional de investigación en cambio climático (La Jornada Oriente)
- CDMX – FOTOS: CDMX bajo el agua tras las fuertes lluvias calificadas como atípicas. (Excelsior)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




