Mundo-Israel, autor de la desalinización, es pionero y líder mundial en reciclaje de agua (El Universal)
23 diciembre 2022
23 de diciembre de 2022
Fuente: El Universal
Nota de: Diego Alcalá Ponce
En tanto la vida nacional siga dependiendo de políticas populistas y gobiernos paternalistas, México jamás será ese país que deseamos. Es tiempo ya de instalar un nuevo gobierno con un visionario estadista para administrar eficientemente nuestros bienes y riquezas naturales; alguien que conozca los grandes problemas nacionales y sepa cómo resolverlos, como el del agua, por ejemplo. Y mientras Israel comparte su tecnología de desalinización y tratamiento de aguas residuales con más de 100 países, aquí se le da soluciones políticas y mediáticas, pero no definitivas. Los acuíferos se agotan y la escasez en el norte del país persiste.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-La escasez de agua impulsa el auge de la desalinización (DW)
- Mundo-Consiguen desalinizar agua del mar más barata que el agua del grifo gracias a la energía solar (El periódico de la energía)
- Global – El agua, esencial para la paz entre israelíes y palestinos (El Sol de México)
- Baja California Sur: Desalinización de agua, opción a futuro (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




