Mundo-Julián Suarez (CAF): “Las finanzas del agua y la gobernanza tienen una relación bidireccional” (iagua)
20 noviembre 2021
19 de noviembre del 2021
Fuente: iagua
Fotografía de iagua
El Consejo Mundial del Agua (CMA), plataforma mundial establecida en 1996, tiene como misión movilizar la acción en temas esenciales del agua en todos los niveles. Periódicamente, se encarga de llevar a cabo el mayor evento mundial del agua, que es el Foro Mundial del Agua; en esta ocasión, la novena edición tendrá lugar en marzo de 2022 en Dakar, Senegal.
Artículos relacionados
- Veracruz – Esto dijo el alcalde de Ixtac tras el enfrentamiento de pobladores por falta de agua (La Silla Rota Veracruz)
- ¿Cómo gestiona el agua España para ser sostenible? (Antena 3)
- México–Agua: atender el rezago (El Universal Estado de México)
- México – “El agua no debe ser tema en las campañas políticas, porque la realidad es otra”: Francisco Aramburo (Noti Arandas)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




