Mundo – “La economía de escala en el ciclo integral del agua es fundamental para la eficiencia” (iagua)
15 junio 2022
15 de junio de 2022
Fuente: iagua
Tras cuatro jornadas, Quality Water Summit celebró el viernes 28 su quinta y última jornada de manera presencial en Roca Madrid Gallery y retransmitida en streaming para el resto del público. Tras el discurso de bienvenida de Rosa Cobo, directora general en Acuaes, tuvo lugar un debate sobre el futuro de la tecnología del agua y a continuación tuvo lugar otro debate sobre el futuro, esta vez centrado en la gestión del agua.
Más notas en:
Artículos relacionados
- España: FACSA muestra sus últimas innovaciones aplicadas a la tecnología de membranas en el congreso Euromembrane 2018 (Aguasresiduales.info)
- Agua: inversión climática inteligente (II) (El Economista)
- Mundo – ¿Cuáles son las tendencias que redefinirán el futuro del sector del agua? (iAgua)
- CDMX – Amazon financia proyecto para mejorar distribución de agua en CDMX; la infraestructura y operación es del gobierno: Segiagua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




