Mundo – Las políticas de gestión del agua ponen en grave peligro la supervivencia de los humedales españoles (Ecologistas en Acción)
01 febrero 2023
1 de febrero de 2023
Fuente: Ecologistas en Acción
Nota de: Ecologistas en Acción
El 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales. En él se conmemora el aniversario del Convenio de Ramsar, tratado intergubernamental clave para garantizar la correcta conservación de los humedales y del que el Estado español forma parte. Esta fecha es importante para sensibilizar a la ciudadanía y dar a conocer la importancia de los humedales en el contexto de la actual crisis ecológica global. Estos ecosistemas son refugio y hogar de una gran biodiversidad y contribuyen notablemente a la mitigación y adaptación al cambio climático.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Día Mundial del Retrete 2020: saneamiento sostenible y cambio climático
- Las actividades humanas han cambiado la forma de los deltas fluviales (Noticiero Universal)
- Tabasco: Inicia la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en ciudad Tecolutilla Comalcalco (Grupo VX)
- México, en ruta a la escasez de agua (Reporte Indigo)
Otras Publicaciones

Guanajuato – Ante sequía, preocupa a CEAG extracción de agua en Guanajuato (Periódico Correo)
17 marzo 2023