Mundo- “Los fenómenos meteorológicos extremos son la nueva normalidad en el mundo”, alerta la ONU (Latinus)
01 noviembre 2021
01 de noviembre del 2021
Fuente: Latinus
Fotografía de EFE obtenida de Latinus
Los últimos siete años van camino de ser los más cálidos desde que existen registros, el nivel del mar marcará un nuevo máximo en 2021, los océanos se acidifican y los fenómenos meteorológicos extremos son “la nueva normalidad“, alertó hoy la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU.
Artículos relacionados
- Mundo-México ante la COP26 (Forbes)
- Mundo-“Distinguen” a México con el premio “Fósil del día” en la COP26 (Proceso)
- CDMX: Apuesta por tema ambiental (El Universal)
- Mundo-Cuestión de vida o muerte: los países más vulnerables al cambio climático piden a los desarrollados más financiación en la COP26 (Noticias ONU)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




