Mundo – Los últimos siete años, los más cálidos de la historia (Noticias ONU)
02 noviembre 2021
31 de octubre de 2021
Fuente: Noticias ONU
Fotografía obtenida de Noticias ONU
Los últimos siete años van camino de convertirse en los más cálidos desde que hay registros y el aumento del nivel del mar es cada vez mayor, mientras el hielo desaparece y los océanos se calientan y se acidifican, según un informe publicado por la agencia meteorológica de la ONU coincidiendo con la Conferencia sobre Cambio Climático, COP26.
El Informe sobre el Estado del Clima Mundial concluye que el planeta ha entrado en “territorio desconocido, con repercusiones de gran alcance para las generaciones actuales y futuras”.
Leer.
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional




