Mundo: Países ‘hacen equipo’ contra plan de Japón para arrojar agua radioactiva de Fukushima al océano (El Financiero)
13 abril 2021
13 de abril de 2021
Fuente: El Financiero
Nota de Bloomberg / Aaron Clark
Fotografía de Toru Hanai obtenida de El Financiero
-
El país asiático planea liberar más de un millón de metros cúbicos de agua radiactiva tratada de la planta nuclear.
Los socios estadounidenses, Corea del Sur y Taiwán, se unieron a China para oponerse al plan de Japón de liberar agua radiactiva de la planta de energía nuclear de Fukushima Dai-Ichi en el Océano Pacífico a partir de unos dos años. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Universum abre dos nuevas salas en su 25 aniversario (La Jornada)
- Qué muestra el ambicioso e inmenso mapa del fondo marino con el que esperan conocer las profundidades de nuestro planeta (BBC)
- Mundo: ¿Qué son las microesferas y por qué han comenzado a prohibirlas? (The New York Times)
- Japón considera tirar al mar agua radiactiva de Fukushima (Cultura Colectiva)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – PFAS en el agua potable: una nueva guía explica cómo prevenirlos y qué tecnologías utilizar para eliminarlos (Retema)
09 septiembre 2026
Nacional





