Mundo – Piden gran contribución de EEUU, China e India al fondo del cambio climático (EFE Verde)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: EFE Verde
Foto: EFE Verde
- El primer ministro de Antigua y Barbuda y representante de la Alianza de Pequeños Estados Insulares, Gaston Browne, ha pedido este lunes a Estados Unidos, China y la India que se sitúen en la vanguardia de la financiación del fondo destinado a costear los impactos del cambio climático.
Así se ha pronunciado Browne después de que en la cumbre del clima de la COP27, que concluyó ayer en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij, se acordara la creación de un fondo bajo la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático para ayudar a los países más vulnerables.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EEUU – Nueva York pide ‘apretarse el cinturón’ con el agua por sequía inaudita (El Financiero)
- Internacional – Tres claves para conocer cómo una comunidad alpaquera recuperó su agua en Perú (Mongabay)
- Mundo-Agua regenerada para garantizar el derecho al futuro (El País)
- El deshielo de la antártida acabaría con los pingüinos emperadores, que no podrían migrar
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




