Mundo – Soluciones para revalorizar el agua del planeta (El Ágora)

26 agosto 2022 Agua

26 de agosto de 2022

Fuente: El Ágora

Nota de Fernanda Caballero

Foto: El Ágora

  • La tercera jornada de la Semana Mundial del Agua -celebrada del 23 al 1 de septiembre en Estocolmo- ha estado marcada por la necesidad de encontrar soluciones. Los seminarios y conferencias se centraron en hablar sobre qué pueden hacer gobiernos, empresas y sociedad para enfrentar mejor sequías, inundaciones y sobre todo, llevar agua a todos los rincones del planeta.

La cita en la capital sueca tiene como objetivo poner en valor el agua, desde aquella que no se ve, como la subterránea, hasta la que se subestima como la residual. Los eventos durante la primera parte de la Semana Mundial del Agua 2022 se han celebrado de forma telemática, mientras que del 29 de agosto al 1 de septiembre se darán de forma presencial, incluida la entrega del Junior Stockholm Water Prize a celebrarse el 30 de agosto.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia