Municipio de Querétaro asume compromisos con Hacienda Santa Rosa (90 Grados)
30 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: 90 Grados
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por regidores y parte de su Gabinete, recorrió el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa para escuchar de primera mano las principales problemáticas que enfrentan los vecinos de esta zona, establecer el esquema de trabajo y comenzar a dar respuesta inmediata.
Artículos relacionados
- Querétaro – Acuerdo Estatal por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad (Mega Noticias)
- Querétaro: Agua para Hacienda Santa Rosa en un año: CEA (Diario de Querétaro)
- Edomex- Falla en pozo deja sin agua a seis fraccionamientos de Naucalpan; OAPAS envía pipas de emergencia (El Universal)
- Querétaro-Avanza privatización del servicio de agua potable en Querétaro (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



