México-Urgen a Conagua informar sobre estado que guardan principales presas de nuestro país (Energía Hoy)
20 diciembre 2022
19 de diciembre de 2022
Fuente: Energía Hoy
Nota de: Energía Hoy
Foto de: Energía Hoy
- Piden senadores actualizar datos para determinar los volúmenes de agua almacenados en las presas de México
La destrucción o inhabilitación de las principales presas del país, así como el manejo deficiente o inadecuado de cualquier obra estratégica, son factores que representan una amenaza para la seguridad nacional.
Así lo consideró el Senado de la República en un dictamen que aprobó sin discusión el pasado 15 de diciembre, en el que señala que de las seis mil presas que de las que se tiene registro en el país no se tiene la certeza de cuántas de éstas se encuentran en operación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



