Nalco Water innova en ahorro agua en la fabricación de automóviles (Portal Ambiental)

17 mayo 2021 Agua

17 de mayo de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Fotografía obtenida de Portal Ambiental

  • Para fabricar un automóvil son necesarios 148 mil litros de agua, sin embargo, es posible ahorrar hasta 87 millones de litros de agua en cuatro meses al utilizar la tecnología Nalco Water.

Ciudad de México.- Uno de los recursos más valiosos en el planeta es el agua potable. Sin embargo, en la actualidad, cerca de 2 mil 200 millones de personas en el mundo no cuentan con acceso regular a agua limpia, número que puede incrementarse hasta 55% para el año 2050, de acuerdo con cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Nalco Water, compañía líder en servicios, procesos y tecnología para el agua a nivel internacional, promueve la innovación, ahorro y el uso eficiente de recursos naturales, así como herramientas enfocadas en la reutilización, tratamiento y reciclaje del líquido vital en distintos procesos y operaciones de la industria global. Leer más

 
Más noticias en
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia