National parks put a ban on bottled water to ease pollution. Trump just sided with the lobby that fought it.
20 agosto 201717 de agosto de 2017
Fuente: The Washington Post
Nota de: Darryl Fears
Esta nota en inglés redactada por el diario Washington Post cuenta cómo durante los últimos 6 años se había prohibido el uso de botellas de plástico en los parques nacionales de Estados Unidos. El diario argumenta que esta decisión se da en la administración de Donald Trump luego que el Senado de aquél país confirmara a David Bernhardt en un puesto público del nuevo gobierno. Casualmente, resalta la nota, Bernhardt tiene nexos con firmas de empresas que venden botellas de agua como Nestlé Waters y la marca Deer Park.

Para leer la noticia completa dar click aquí.
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


