Nayarit-Arranca rescate del Río Mololoa (El Occidental)
16 diciembre 2022
15 de diciembre de 2022
Fuente: El Occidental
Nota de: Crys Benítez
Con la finalidad de sanear el Río Mololoa que atraviesa la capital nayarita, desde esta semana comenzó la construcción del Colector Colosio.
La presidenta municipal, Geraldine Ponce, indicó que el tramo abarca 7 kilómetros y ayudará a que el drenaje de las colonias sobre todo de la parte baja de la ciudad, sean direccionados al nuevo, pues el actual está saturado y este es el motivo principal por lo que hay constantes brotes de aguas negras.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: persiste descargue de aguas negras en la Cieneguilla (Periódico Correo)
- México: 70 millones de personas carecen de agua salubre en su hogar (La jornada)
- Oaxaca: Denuncian empresa que contamina ambiente en Puerto Àngel (El universal)
- México – Aguas negras inundan viviendas en alcaldías Iztacalco y Benito Juárez. (La Jornada)







