Nayarit: Continúa operativo gratuito emergente con pipas de agua. (Meridiano)
27 agosto 2020
27 de Agosto de 2020
Fuente: meridiano.mx
Tepic.- El Ayuntamiento de Tepic, que preside Javier Castellón Fonseca, continúa dando atención prioritaria en el tema del agua potable, por eso, desde el inicio de la actual pandemia el servicio gratuito de pipas de agua no ha tenido descanso. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nayarit: Contaminan con aguas residuales el arroyo de Los Camarones (Tribuna de la Bahía)
- Guadalajara – Detectan huachicoleo de agua en municipios turísticos de Nayarit (El Occidental)
- Nayarit: Proyectan incentivar la colecta de agua de lluvia (El Universal)
- Nayarit: Vidanta bloqueó el acceso al mar y a un río en Bahía de Banderas (La Jornada)







