Nevadas provocan caos en Estados Unidos

08 enero 2010
8 de enero de 2010
Fuente: Prensa Latina
Washington, 8 ene (PL) La nieve provoca hoy caos en carreteras de Estados Unidos, razón por la cual cuatro personas perdieron la vida, informó la televisora CNN.

Una nevada de varios días avanza hacia el oriente estadounidense, donde un camión articulado patinó en la carretera Interestatal 70 del estado de Ohio, cubierta por hielo, y mató a cuatro personas la víspera, según divulgó la policía local.

Explicó que el vehículo cruzó la barrera que dividía la calzada y embistió al tránsito que circulaba en dirección contraria, especialmente un microbús que transportaba a varios adultos discapacitados.

Una patrulla de caminos advirtió la muerte de tres pasajeros del autobús, con su conductor.

Otros seis viajeros del bus, en el que viajaban 11 personas, resultaron heridos, al igual que el conductor del camión, agregaron.

La nevada complicó este viernes el desplazamiento de los trabajadores y numerosas escuelas cerraron o retrasaron la hora de entrada.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el sistema de tormentas provoca nevadas ligeras en sus márgenes y esta llegó al área de Filadelfia durante la noche.

Según detallaron, el frío ha sido especialmente intenso en Bismarck, en Dakota del Norte, donde la sensación térmica bajó a 52 grados centígrados bajo cero y la temperatura a 28.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia