Niegan aumento en tarifa de agua potable en Jiutepec (El Sol de Cuautla)

07 noviembre 2019 Agua

Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Cuautla 
Nota de Jessica Arellano

El director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Eduardo Barrios Lozano, negó que vaya a darse un incremento en las tarifas y aseguró que son falsos los mensajes vertidas en cuentas de redes sociales.

A través de un video difundido en las redes oficiales del Ayuntamiento de Jiutepec y del SCAPSJ, dirigido a los usuarios, el funcionario refirió que un grupo de persona mal intencionadas y con intereses políticos están mal informando a la ciudadanía, haciéndoles creer quela tarifa se elevará.

Aseguró que el SCAPSJ no va subir el costo del agua potable, ni lo ha considerado. Sin embargo, comentó que en el Centro de Jiutepec han detectado algunos usuarios que no han pagado el servicio de saneamiento, el cual el 80 por ciento de la población de dicha zona ya pagaba desde hace varios años. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia