No hubo acuerdos, siguen recolectar basura y sin agua potable en La Paz (Diario Independiente)
12 marzo 202012 de marzo del 2020
Fuente: Diario Independiente
Nota de Alan Flores Ramos
No hubo acuerdo entre el Sindicato de Burócratas y el Ayuntamiento de La Paz, por lo que seguirá paro en el Organismos Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) y el servicio de recolección de basura. Leer más
Artículos relacionados
- Zambia: Sequía en África deja a cataratas de Victoria con apenas gotas de agua (La Jornada)
- CDMX: cráteres lunares guardarían “millones de toneladas” de agua (La Jornada)
- Los ríos representan apenas el 0,0002% del agua dulce de la Tierra (murciaeconomía)
- El agua es la base de la vida, pero está fuera del alcance de 2000 millones de personas (News UN)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




