No se hace lo suficiente para alcanzar un futuro sustentable en materia económica y ambiental, según la ONU
23 septiembre 2013
Así lo reveló una encuesta realizada por el Pacto Global, la iniciativa de la ONU y el sector privado que vela por una economía comprometida con el medio ambiente y los derechos humanos.
En este sentido, el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llamó hoy a los empresarios a convertirse en arquitectos de un porvenir sostenible y a trabajar por el bien común.
Al inaugurar la Cumbre de Líderes del Pacto Global, Ban afirmó que nadie puede beneficiarse de un cambio climático catastrófico, de un desempleo rampante o de los disturbios sociales que se pueden derivar de éstos.
Asimismo, subrayó la importancia del sector privado en la elaboración de un acuerdo y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio para el 2015.
23 de septiembre de 2013
Fuente: iAgua.es
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional



