No se modificará la aprobación para el incremento del agua potable

09 febrero 2017


Foto tomada de Hoy Juárez
 

El funcionario público, externó que la modificación en las tarifas del agua potable y alcantarilla, es para beneficiar a poco más de 35 mil usuarios que consumen menos de los 10 metros cúbicos de agua potable por mes.

Con esta decisión, prácticamente, no se tomó en cuenta el exhortó que el pleno del congreso del estado presentará para que la Junta Central de Agua y Saneamiento, diera marcha atrás a estos incrementos por afectar a miles de familias.

Pero no tan solo el Congreso del Estado emitió este exhorto, sino que también el pleno del Cabildo juarense en Sesión Ordinaria, aprobaron el enviar un exhorto similar a la junta de aguas para evitar la modificación en las tarifas, lo que también fue rechazada por la autoridad estatal, al continuar vigente el cambio de tarifas y cuyos incrementos se empezaran a reflejar en este mes de febrero, cuando se distribuya el recibo para el cobro del consumo de agua potable generada en enero.


08 de Febrero del 2017
Fuente: Hoy Juárez
Nota de: Hoy Juárez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia