No sufrirán incremento tarifas del agua potable en Morelia
29 febrero 201229 de febrero de 2012
Fuente: Quadratín
MORELIA, Mich., 29 de febrero de 2012.- Por unanimidad, los regidores del cabildo moreliano no autorizaron el incremento a las tarifas del agua, por lo que los costos del vital líquido serán los mismos del 2011.
En la sesión ordinaria de cabildo de este miércoles, los miembros de dicho cuerpo colegiado también acordaron que se realizará una auditoría externa al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



