Norte de Veracruz, muy golpeado por la sequía; demandan apoyos (Diario de Xalapa)
23 septiembre 2019
22 de septiembre del 2019
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de María Elena Ferral
Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca inspeccionó áreas de cultivos que resultaron afectados a causa de la sequía que se presentó en meses pasados en este municipio, luego de la solicitud que hizo el Ayuntamiento para ser considerado en el Fondo de Desastres Naturales, señaló el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: sólo 45 de los 212 municipios cuentan con servicio de tratamiento de aguas residuales
- Estados Unidos – Niveles de agua en embalses caen a mínimos históricos (El Comentario)
- La sequía y el aumento de las temperaturas amenazan las cosechas en África meridional (El Heraldo de Saltillo)
- Sonora – Hermosillo podría quedarse sin agua en los próximos 20 días (SPD Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




