Nuevo frente frío impactará en Veracruz este viernes

23 diciembre 2010

23 de diciembre de 2010
Fuente: elgolfo.info

Veracruz, Ver. La navidad en el estado de Veracruz se caracterizará por bajas temperaturas y viento del norte, pues está ingresando el frente frío número 17 cuyos efectos se manifestarán a partir de este viernes.

El fenómeno natural se mueve hacia el Este e ingresará en territorio mexicano durante la tarde del jueves, con un fuerte pulso de la corriente en chorro en altura y con una vaguada profunda.

El director de Protección Civil de Veracruz, Isidro Cano Luna, recomendó comenzar a tomas la prevención adecuada para que no se susciten eventualidades.

Aunque el viento no será intenso si disminuirá la temperatura a partir de la tarde- noche del viernes, por lo que es importante no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y asegurar las estructuras para que no salgan volando con la fuerza del viento y ocasionar algún accidente.

El sistema favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias fuertes, vientos fuertes y descenso de temperatura en el Noroeste del territorio, asimismo, se presentan condiciones ligeramente favorables para la caída de aguanieve en la zona montañosa.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia