Nuevo Laredo: Comapa cortará el agua en 70 colonias

14 febrero 2013

Claudia Esther López Aguilar emitió un comunicado para dar aviso a través de los medios de comunicación de estos trabajos que se llevarán a cabo en planta Sur Oriente, este sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

Hoy se ofrecerá una rueda de prensa para explicar los trabajos que se llevarán a cabo el fin de semana, así como los puntos de atención y cómo se operará en la repartición de agua potable con pipas para los sectores afectados.

La interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento preventivo, previos a la temporada de calor que se avecina, cuando la demanda de agua se incrementa y es necesario ajustar los equipos que bombean el agua a todos los domicilios.

La recomendación para estos usuarios es que almacene agua, o esté atento con el servicio de pipas que se tendrá el sábado en busca de satisfacer las necesidades de los miles de ciudadanos que se quedarán sin el líquido.

Las colonias afectadas con falta de agua en el horario señalado son: América 1, 2, 3, 5,6 y 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez-Infonavit, Bonanza, Bosques del Sur, Centro Cultural Nuevo Laredo, Centro Tutelar.

Colonia Refuerzo, Cereso II, El Caporal (Kilómetro 12), El Cortijo, Fovissste-Benito Juárez, Fraccionamiento Bosques del Sur, Santa Cecilia, Vista Hermosa, Vamos Tamaulipas, Linda Vista, Granjas Económicas 1 y 2.

Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, Guillermo Hernández J. parte de la Infonavit, ITAVU (Vamos Tamaulipas), Jardín de los Ángeles, Jardines de la Hacienda, Enrique Cárdenas, kilómetros 12, 13, y 14.

Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial FINSA, Palmares, Parque industrial Río Bravo, Pedregal, Primavera, San Patricio, Panteón Municipal, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín, Colinas del Sur.

Carretera Aeropuerto–Monterrey, La Paz, Módulo Industrial América, Residencial Longoria, Tanque Cereso, Villas San Mauricio, 150 Aniversario, Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Aeropuerto, América 4, Casas Geo-Villas del Sol, Cavazos Lerma.

Las Ciruelos, Concordia, El Nogal, Del Valle, Tulipanes, Haciendas la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago, Fraccionamiento Santa Elena.


14 de Febrero de 2013
Fuente: El Mañana
Notr de Osvaldo Rodríguez

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia