Nuevo León – Activistas protestan contra la creación de Parque del Agua en un Área Natural Protegida (Reporte Índigo)

09 septiembre 2024 Agua

09 de septiembre de 2024

Fuente: Reporte Índigo 

Nota de: Ricardo Alanís Carreón

Ante el hecho de que se ubicará en un Área Natural Protegida por el Estado, activistas ambientales se oponen al nuevo Parque del Agua que pretende construir el Gobierno de Nuevo León en la zona de La Pastora.

Desde el año pasado, el gobernador Samuel García anunció la construcción de este espacio, ubicado en el municipio de Guadalupe, e incluso arrancaron la obra solamente para “la foto”, pues hasta hace unos días no se realizaban trabajos en el lugar.

Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia