Nuevo León-Acueducto El Cuchillo II está incompleto; Agua y Drenaje no podrá activar segunda bomba esta semana (Telediario)
05 octubre 2023
04 de octubre de 2023
Fuente: Telediario
Nota de: Sandra González
Pese a que el gobernador prometió que esta semana se activaría la segunda bomba del Acueducto El Cuchillo II, lo que permitiría que el 100 por ciento de la población tuviera agua, esto no será posible, pues aún falta equipo por instalar.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes-Vecinos de Cumbres III se manifiestan en Palacio Municipal por falta de agua (El Heraldo de México)
- Quintana Roo: Cancún necesita ‘cirugía’ pluvial (La Verdad)
- Nuevo León-Extraen agua a El Cuchillo… pero no bajan los niveles (ABC Noticias)
- Guanajuato- Preocupa poca recuperación de agua Presa de Mendoza (El Sol de Salamanca)
Otras Publicaciones

Estado de México – Brotan aguas negras en viviendas de Chimalhuacán; vecinos exigen atención urgente al drenaje (Milenio)
01 agosto 2025
Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025